Se conocen íntimamente, de manera muy profunda por compartir durante meses un hondo noviazgo. Nacho Castañares y La Tora transitan por la incómoda situación de trabajar juntos tras la disolución de esa pareja que supieron construir en las entrañas de Gran Hermano.
El tiempo ha transcurrido, pasó mucha agua bajo el puente, pero se auguraba que en algún momento la tensión podría florecer y sucedió. Los mediáticos protagonizaron una discusión incómoda, acalorada, con intercambio de opiniones que terminó de la peor manera.
A partir de su historia, La Tora sacó a relucir un comportamiento de Nacho a la luz, sin su permiso, y desnudó una creencia muy íntima y personal. De ese modo, el blondo se sintió acorralado, como mínimo posicionado en un lugar que no le gustaba y optó por retirarse del estudio.
Todo derivó de una conversación sobre el eclipse y las probables afectaciones en la cotidianidad. En ese sentido, Castañares sostuvo que no avala esas teorías y ahí su ex novia saltó de la nada a sacar a la luz un secreto muy privado: “Vos crees en una mariposa cuando se te apoya, ¿me estás jodiendo?”.
Evidentemente tocó una fibra íntima, porque Nacho le retrucó de modo tajante: “No me faltes el respeto, porque es algo importante”. En tanto que La Tora intentó justificarse: “No te falto el respeto, yo también lo creo, pero ¿por qué no crees en lo otro?”. Lo que encontró una argumentación muy honda de Castañares: “Yo creo porque tiene un significado profundo en mí. No creo que esa mariposa es mi mamá. Tiene un significado sentimental mío, es otra cosa”.
Aturdido, movilizado en una licuadora de emociones, el rubio le exclamó a su ex: “Te estas yendo al pasto, tiene otro significado”. Y acto seguido se quitó los auriculares y sin mediar palabras se levantó de su silla y abandonó el estudio en pleno vivo del programa.