En el segundo programa de Bake Off, Wanda Nara tuvo un acercamiento a Callejero Fino. Dicho encuentro provocó los rumores de romance, que es algo que ya se venía especulando desde hace tiempo. Cabe recordar que ella está separada de Mauro Icardi.
Todo comenzó cuando la conductora del reality le dijo al cantante: “Esta semana me acordé de vos porque estoy practicando, me estoy metiendo más en la música. Yo sé que a vos te gustan las turras porque sos el más turro. ¿Te querés sumar a mi tema? Si no te gusta, me ayudás un poco y le cambiás una parte”.
El artista musical no se quedó atrás, por lo que le siguió el juego a la empresaria. Con su estilo picante característico, le dijo de manera contundente: “Es verdad que me gustan las turras. No tiene nada de malo ser turro. Tranquila Wanda, vamos suave. No me distraigas”.
En cuanto a la propuesta de la presentadora, le dijo: “Si hoy pasás la prueba, y tenés el delante que tiene Marcos (el de mejor pastelero del día), te canto una parte del estribillo”. Al final él ganó la prueba, pero ella no cumplió su promesa y, obviamente, no cantó el estribillo de su nueva canción.
CÓMO FUE EL ENCUENTRO ENTRE WANDA NARA Y CALLEJERO FINO
Por lo que se sabe del tema, Wanda y el cantante habrían salido a algún lugar a escondidas luego de las grabaciones de Bake Off. Lamentablemente, para ellos, no se pudieron esconder de la gente, ya que varios afirman haberlos vistos de una manera que parecían más que amigos.
Pochi de Gossipeame compartió la información que le llegó y reveló todo sobre dicho encuentro clandestino. “Me cuentan que Callejero Fino y Wanda pegaron muy buena onda en las grabaciones de Bake Off. Dicen que ya hubo una juntada fuera de las grabaciones”, sentenció.