Desde que se conoció que correría en la Fórmula 1, Franco Colapinto es noticia por cualquier cosa que hace. Sin embargo, recientemente no surgió nada nuevo de él, sino que un oscuro momento de su pasado reflotó y causó conmoción entre sus fanáticos.

Hace unos años, cuando recién estaba dando sus primeros pasos en el deporte, lo entrevistaron y lo bombardearon con preguntas sobre su habilidad en el volante. Pero hubo una revelación que llamó la atención de los entrevistadores, debido a que los agarró por sorpresa.

Uno tiene asumido que alguien que tiene como profesión el automovilismo debería ser perfecto para manejar. Por ende, la gran mayoría pensó que el joven sensación de Argentina estaría dentro de este criterio que se maneja en todas las partes del mundo.

Sorprendentemente el deportista dijo que él no cumple con los parámetros, debido a que es un desastre para estacionar. Obviamente esta confesión llamó la atención de todos, por lo que publicaron un video de cuando dijo esto y explicaba su poca habilidad para estacionar.

FRANCO COLAPINTO NO SABE ESTACIONAR

Cuando le preguntaron si sabía estacionar, Franco fue contundente con sus declaraciones y sostuvo: “Soy un desastre. Voy para atrás y para adelante. Olvidate, lo hago muy mal. Es que no manejo; no me gusta manejar en la calle. Yo siempre pido que me lleven”.

Cuando le pidieron explicaciones sobre el tema, El joven sentenció: “Yo sólo manejo en el simulador o en el auto de carrera. En la calle no manejo. Yo sólo voy para adelante. En Europa me manejo con Uber. No tengo muchas multas pero sí algunas…”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.