Julieta Poggio no es la única ex participante de Gran Hermano que tiene un familiar famoso. Al igual que Furia Scaglione, la bailarina tiene a su hermana participante de nada más ni nada menos que el Cantando. Tal como ocurrió con Coy Scaglione.

La famosa bailarina junto a su hermana se hicieran conocidas en la redes sociales por los videos que compartían revisando diferentes desafíos. Además, Lolo también es actriz y actuó en más de una ocasión en proyectos bastantes conocidos.

Algo que llamó la atención fue que Julieta no estuvo presente en el debut de su hermana en el Cantando. Fue entonces que todos comenzaron a preguntarnos el motivo por el que la es participante del programa más visto en la televisión argentina no había asistido.

Fue entonces que Lolo contó que Julieta está muy ocupada porque se la pasa trabajando. Sin embargo, están aquellos que no le creen y aseguran que la bailarina y actriz no quiso acompañar a su hermana en un momento tan importante para su carrera.

LA SORPRESA DE JULIETA POGGIO

Para callar bocas, Julieta decidió darle una sorpresa a su hermana Lolo en el Cantando. La conductora del ciclo le contó a la joven que la famosa había enviado un video para ella. Fue entonces que lo reprodujeron en la pantalla grande del programa.

Hola mi Lolis, mi hermanita menor, mi bebé. Te quiero desear lo mejor hoy, que la rompas toda como vos sabes hacerlo. Estoy segura de que va a ser así. Y mirá, la próxima que no me dejen faltar a mi laburo, hago que me despidan. Pero prometo estar ahí”, expresó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.