Desde que es mamá, Juana Repetto vuelca su histrionismo en las redes y lo concentra en el tema de la maternidad. Y en ese enorme arco de avatares cotidianos y dramas que la suelen aquejar, Juana incluyó, recientemente, una sección en su cuenta de IG en la que muestra sus looks.

Al igual que muchas influencers, la hija de Reina Reech comparte con su comunidad de seguidoras los conjuntos de ropa con los que enfrenta diariamente su rutina. Y en las últimas horas, Juana descubrió una ola de críticas en uno de sus posteos. ¿El comentario repetido? Que su look era un horror, que parecía “una indigente”.

“Get ready with me para ir al colegio a llevar al más grande y del colegio a casa y de casa a llevar al más pequeño al colegio al mediodía y del colegio a casa a trabajar un rato y de casa al colegio a buscarlos a la tarde y del colegio a llevarlos al cumple de una amiga de Beli”, decía, más, menos, la publicación de la mamá de Toribio y Belisario.

La catarata de opiniones no se hizo esperar: “Salgo así a la calle y me regalan un alimento no perecedero”; “Ayyy, combinación salió del grupo”; “Mi mamá me llega a ir a buscar así vestida me hago la que no la conozco”; “¿Te vestís mal a propósito?”; “Esa manía de Juana de vestir tan ridícula”; “Juntemos unos mangos y le compramos ropa”.

El polémico look de Juana Repetto por el que la tildaron de “indigente” y “ridícula”: “A mí no me da para…”

LA RESPUESTA INDIGNADA DE JUANA REPETTO A QUIENES LA TILDARON DE “INDIGENTE”

Indignada por las repercusiones de su look, Juana Repetto destacó uno de los mensajes de sus seguidoras y se despachó con un descargo. “¿Todo eso vas a hacer? Con ese aspecto de indigente. Por favor, tenés posibilidades de vestirte dignamente”, se lee en el comentario.

A lo que Juana contestó, filosa, en sus historias de Instagram: “Payaso, Floricienta, ridícula y más por ese lado, te banco… Pero a mí no me da indigente, el lookete. Este, podría ser perfectamente, eh. No me cierro a nada”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.