El mundo de los streams da para todo. Hasta para hacer las preguntas más osadas o que en un ámbito menos “transgresor” como la tele o la radio no se harían. En ese segmento del “Cantando”, Mariano de la Canal se animó a transmitirle una inquietud a Coty Romero que dejó a todos con la boca abiert… bueno, la dejó sorprendida mejor. No hagamos alusiones que después pueden generar confusión. Ya verán.
Coty, correntina y cuchillera de pura cepa, se ha transformado en una figura de realities. No ha podido insertarse como actriz o como modelo, pero cada vez que hay un certamen de competencia se vuelve una figura interesante. Estuvo en Gran Hermano, la llamaron para que se sumara al último, participó de Showmatch el año pasado y ahora está alrededor del ciclo que comanda Florencia Peña.
En el streaming del Cantando también estaba El Cone. Si, el Conejo Alexis Quiroga que fue su primer novio salido de la casa. El segundo fue Nacho Castañares. Con el cordobés empezó la relación adentro de la vivienda más famosa del país. Con el subcampeón de 2023 afuera, ahora hace poco.
Con el Cone terminó mal, dolorida por sus infidelidades, pero igual compartió esa pantalla. Con Nacho está “en el mejor de los mundos”, ese idílico período que abarca los primeros tiempos de una relación: mariposas en el estómago, ganas de verse, cero problemas, cero reclamos, deseos de gustarle a la otra persona. En fin, todo alegría, placer y felicidad.
COTY ROMERO SE LA JUGO Y RESPONDIO LA PREGUNTA MAS INTIMA SOBRE NACHO Y EL CONE
Mariano De La Canal suele no tener filtro. No los tuvo cuando apareció por primera vez en la tele gritando “Wandaaaaaaaa” ni los tiene ahora tampoco para hacer preguntas…fuertes. No se le movió un solo músculo cuando la miró a Coty y le dijo “A ver, decime si te animás… vos tuviste un novio famoso y ahora tenés otro. ¿Quién la tiene más grande, El Cone o Nacho?”. Se hizo un silencio profundo.
Coty es brava también. Y no elude ninguna pregunta. Jamás. Entonces puso primera y arrancó decidida a no frenar de ninguna manera con sus palabras. “Siempre el último” tiró. “Siempre”. Es decir, Nacho. Y eso que EL Cone había “llamado la atención” cuando estuvo en Gran Hermano y se paseó orondo en paños mejores o en una malla bien ceñida al cuerpo. “Siempre el último”. Una “grande” Coty.