Telefe volvió a renovar su programación con la llegada de Susana Giménez y el reality de cocina para famosos, Bake Off. Con la figura estelar de Wanda Nara en la conducción y también con Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, anoche se concretó la primera eliminación: Karina Jelinek.

Aunque su paso fue breve y mucho menos de lo esperado, la mediática regaló grandes momentos en la televisión y un sinfín de memes que se hicieron virales en las últimas horas, la mediática finalmente se fue por la puerta de atrás.

Pero la que sacó a la luz un enorme escándalo de Karina y la producción fue Yanina Latorre. La panelista de LAM confesó que Jelinek, según su información, habría ido en estado de ebriedad a trabajar y que también sufrió un ataque de pánico por no saber hacer un cupcake.

El otro día yo conté al aire que tuvieron que parar la grabación porque Karina Jelinek le dio un ataque de pánico porque no pudo hacer un cupcake, una magdalena o un cosito…”, comenzó diciendo Yanina en su programa radial de El Observador.

POLÉMICA IMPENSADA EN BAKE OFF

Lejos de quedarse allí, Latorre, fiel a su estilo, redobló la apuesta al sacar a la luz la noticia más polémica. Su fuente en la que se basó para argumentar que Jelinek estaba alcoholizada, es un productor del canal se lo reveló.

En realidad un productor me dijo que estaba muy pasada de copas y no podía mantenerse en pie. Ahora está ofendida conmigo. ¡Amor! Hablá con tu producción que anda diciendo que vas en pe… a trabajar”, disparó Yanina muy picante.

Y sobre el cierre de su relato, plantó sospechas por el altercado que sufrió Karina al no poder cocinar: “Igual, que te de un ataque de pánico por poder hacer un cupcake, me parece un montón. Tenés un montón de problema, dicen que se paralizó”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.