Señalado como uno de los responsables de que Pampita tuviera ganas de mandar al demonio a Roberto García Moritán, Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló por primera vez de la escandalosa separación que protagonizan su ex y el funcionario de la ciudad de Buenos Aires. Una suerte de “deja vu” para él, que también rompió con la modelo en medio de un bochorno sensacional y de dimensiones bíblicas.
Vicuña fue abordado por una cronista del programa Socios del espectáculo, al que parece haber elegido para decir algo cada vez que pasa una de estas cosas. Con el resto ni mu, pero con Socios siempre se frena y charla. Se lo dijo incluso a la muchacha durante la entrevista. “Yo siempre hablo con ustedes porque ustedes me bancan” le tiró. Poco después le pidió que le entendiera cierta reserva para un tema como éste.
A pesar de eso, Vicuña dijo lo suyo. “A ver… ella es la mamá de mis hijos, por lo tanto no puedo, no quiero no debo opinar sobre un tema que es estrictamente de ella” manifestó en primer lugar. Después reconoció cierta molestia por este tipo de preguntas sobre este tipo de cuestiones. “Y sí, es un poco incómodo que quieras saber mi opinión de algo en lo que no tengo nada que ver”, declaró.
Los expertos en estas cuestiones “del corazón” y “de los chimentos” señalaron a Vicuña como uno de los principales factores de erosión para la paz interna que parecían transitar Pampita y Moritán. “Los problemas del matrimonio empezaron la misma noche del Martín Fierro en el que el chileno se subió al escenario y le agradeció el premio a la Argentina por haberle dado un gran amor” señalaron casi a coro y prácticamente al unísono Angel de Brito, Yanina Laotrre, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares, Marcela Tauro, Pampito, Daniel Gómez Rinaldi y siguen las firmas.
COMO TOMA EL ESCANDALO DE PAMPITA LA NUEVA NOVIA DE BENJAMIN VICUÑA, ANA
Pocos meses atrás, Vicuña oficializó su romance con la emprendedora Ana Espasandín, a quien conoció en un gimnasio y con quien ya compartió alguna salida en pública. Cuando Pampita se separó de Moritán se especuló con que a la muchacha “le dio pavura de solo pensar que podía volver con su ex”. Otros fueron mucho más directos y contaron que la chica “insultó al aire y maldijo todo lo que está pasando. ¿Justo ahora se viene a separar esta? dijo”. ¿De qué lado están ustedes? ¿Opción uno u opción dos?
Sin embargo, Vicuña intentó acercarle una dosis completa de tranquilidad y confianza al asegurar que “nosotros estamos bien. Está todo muy muy bien” y para que a Ana no le quedaran dudas ni sospechas la definió como “una mujer muy linda. Es mágica. No hace falta que le mande estos mensajes por televisión porque se los digo en privado, pero bueno, no está de más”. ¿Quién fue que dijo “si la defino la limito? Ah sí, el Chino Darín. Acá habló el chileno. Nosotros, argentinos.