Lizy Tagliani se encuentra en un momento profesional muy bueno. Sumergida de lleno en La Peña de Morfi, de lunes a viernes hace su sección en la Pop Radio y además con su exitosa obra “Sí, quiero”, en el Teatro Premier sobre la Avenida Corrientes.

Pero todo este presente magnífico no sería posible sin el apoyo de su familia, que está compuesta por Sebastián Nebot, su marido, y Tati, el niño a quien tienen en proceso de guarda y que ya comenzaron los trámites para hacer la adopción formal.

Este año quedará grabado para siempre en el corazón de Tagliani dado a que pudo cumplir el sueño de convertirse en mamá. A sus 54 años, finalmente el destino la premió luego de tanta lucha y no bajar los brazos por el anhelo que tuvo desde siempre.

Estamos muy felices. Él está muy alegre y contento, me conmueve muchísimo como la felicidad se recupera y se vive tan rápidamente. Como un niño es despojado de las cosas que no han sido buenas”, expresó Lizy, visiblemente conmovida.

LIZY TAGLIANI EN PLENO PROCESO DE ADOPCIÓN POR TATI

Luego de anunciar que se irá a hacer temporada a Carlos Paz, la ilusión de Tagliani es muy grande. Pero junto a su marido se encuentran finiquitando todo para poder ingresar el trámite de adopción de Tati, lo que será muy importante en sus vidas y de cara a su futuro.

Estamos con la guarda y ahora tenemos que iniciar el proceso de adopción, que tiene un tiempo que son los que corresponden a la justicia”, sentenció la conductora en una entrevista con Canal 9, expectante de lo que viene.

Desde el primer momento que lo tuvo en su casa y hasta cuándo le dijo mamá, son cuestiones que conmueven mucho a Lizy y Sebas, como le gusta llamarlo a ella. Estando 24×7 junto al niño, hoy la actriz puede darle un hogar y amor a una persona muy especial, tal como ella quería.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.