En una charla que tuvo con el Run Run del Espectáculo, la hija mayor de la Tota Santillán habló sobre lo que sucedió con su padre hace algunos días. Además de compartir cómo fueron los últimos días del conductor, reveló por qué no pudo verlo tras su fallecimiento.
Cabe recordar que el presentador fue hallado en su domicilio con el 90% del cuerpo quemado. Empezaron a surgir varias teorías de lo que pasó, siendo una de las más comentadas que fue un accidente debido a un desperfecto en un aire acondicionado de la vivienda.
Ante lo ocurrido, Daniela reveló que está destrozada por la muerte de su padre. “Me duele muchísimo cómo lo encontraron. No quedó nada de él. No puedo ir a llorar a un cajón porque adentro no hay nada”, sentenció en conversación con el programa de Crónica.
Por otra parte, explicó por qué no entró a la morgue para ver el cuerpo de su padre tras su muerte. “Mi hermano lo vio, yo no pude. Me moría ahí sino. Yo por inercia cuando llegué quise entrar, pero no me lo permitieron”, sostuvo muy dolida.
QUÉ DIJO LA HIJA DE LA TOTA SANTILLÁN SOBRE SU MUERTE
Uno de los comentarios que hizo la hija de la Tota, fue que se encontraba bien de su salud mental luego de los problemas que tuvo, pero que quizás en los últimos días tuvo una recaída. “Yo pienso que tuvo una recaída con la enfermedad. Él estaba tan bien que nosotros bloqueamos esa parte”, sostuvo.
En cuanto a la muerte, que se comentaron varias cosas como por ejemplo el suicidio, un accidente o hasta un posible asesinato, Daniela fue contundente con este tema y reveló que aún no hay información contundente. “No sabemos todavía”, confesó la hija del conductor.