El asesor político Jaime Durán Barba apuntó este lunes contra el presidente Javier Milei, al que criticó por “estar cayendo en la vieja política que no era su fuerte”. “Vi columnas de micros llevando gente, acarreada, algo que nunca hicimos con [Mauricio] Macri”, dijo el politólogo sobre el acto de lanzamiento de La Libertad Avanza (LLA) a nivel nacional el pasado sábado en Parque Lezama. “Que haga la política práctica es necesario porque si no se va a hundir. Yo creo que le falta más de eso, de conectarse con la realidad”, reflexionó.

“Los últimos pasos que dio Milei no fueron acertados; tampoco lo fue la cena en Olivos con los héroes que votaron en contra de los jubilados. La aparición de él con Susana [Giménez] en el balcón”, enumeró en diálogo con Luis Novaresio en Más Entrevistas y marcó: “Todos son gestos de distancia cuando su gran mérito era estar con la gente, ser espontáneo. Perdió un poco en eso y le va a costar en puntos”.

“Creo que la intervención en las Naciones Unidas atacando a Occidente no tiene ningún sentido. ¿Qué vamos a conseguir inversiones de Irán, de Rusia, de Burkina Faso? ¿Cómo alguien que está deseoso de tener una alianza seria con Estados Unidos y con Israel aparece en el otro bloque de gente que es enemiga de Occidente y enemiga de Israel?”, cuestionó Durán Barba. 

Para el analista, los últimos discursos de Milei “tienen mucha cita y están muy inspirados en este economista Rodval que es un antisemita descomunal” y habló de que lo hecho por el Presidente en este tiempo “no tiene lógica”. “Tiene muchas contradicciones en ese sentido, Milei. No tiene una línea clara”, lo criticó.

Noticia en desarrollo

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.