Laurita Fernández está viviendo un gran momento, no sólo a nivel profesional sino también personal. La actriz, quien protagoniza actualmente “Legalmente Rubia” en el teatro y la rompe en las noches de Canal 9, está más enamorada que nunca de su novio, Claudio “Peluca” Brusca.
En una reciente entrevista, la actriz se refirió a historias de amores anteriores a la llegada del productor a su vida, en 2022. “Nunca suelo comparar, pero a través de los diferentes vínculos que fui teniendo me fui dando cuenta qué me hace sentir bien y qué no, qué me gusta y qué no, dónde saco mi mejor versión y dónde no y qué es lo más importante”, aseguró en diálogo con Socios del Espectáculo, el programa de chismes de la mañana de Canal 13.
Luego, explicó qué es lo que más resalta de su relación con Peluca Brusca. “Y lo que me resulta importante con él es que es un buen compañero. Entiendo que llevo una vida no tan fácil de entender o de acompañar y sin embargo con él, todo fluye”, afirmó la bailarina, quien tuvo cortes tormentosos con sus ex parejas.
“Cuando empezamos él me decía algo y yo ya levantaba el escudo y le decía ‘no, estos son mis tiempos, mis ensayos, mis cosas, no te metas con esto’ y él me decía ‘pará, bajá un cambio, no tengo por qué pagar los platos rotos de otras personas o lo que no te gustó tanto en otros vínculos’. Y bueno, tenía razón pobre, yo estaba con la guardia alta”, reveló Laurita Fernández sobre los inicios de la relación.
“He tenido vínculos donde sentía que no podía fluir o ser como soy y no solamente responsabilizo al otro sino también a mí que permití esas cosas”, aseguró la bailarina quien anteriormente estuvo en pareja con Fede Hoppe, Nicolás Cabré y Fede Bal, entre otros famosos que salieron en las revistas.
¿Se viene la boda? Ese es otro tema, pero por ahora los dos escapan. “Estamos con el tema de la convivencia. Y la llevamos de 10. Así que mejor no nos apuramos en nada”, dijo ella en una entrevista. Lo bien que hace…