Por más de una década Andy Kunestzoff estuvo totalmente retirado del fútbol, pero en las últimas horas, el conductor de radio y tevé decidió volver a correr la pelota pero no se llevó el mejor de los balances. “Se me pasó rápido pero sentí que hay que saber retirarse porque sino me va a retirar una lesión”.

“Ayer volví al fútbol después de 12 años… Estoy entrenado por primera vez en mi vida. Fue bastante digno. Pensá que fueron 12 años sin fútbol, en una cancha más grande, de 8 y yo no estoy acostumbrado”, compartió Andy al aire de Urbana Play.

“Estoy contento de que terminé el partido. Me dijeron que era una hora y cuando iba hora y veinte, dije `basta`. Sin lesiones. Jugué de arriba, me dio medio como defensor. Como defensor defendía dignamente pero dije `ahí me lesiono seguro`”.

“Jugué con los padres del colegio de mis hijos, desde padres de primer grado, una mezcla. Pero no es lo mismo tener 38 que tener 53. No convertí pero en algún momento estuve cerca. Igual, creo que me retiro..”, sorprendió Kunestzoff.

LA CONFESIÓN DE ANDY KUSNETZOFF

“Quería volver pero creo que, también, estoy para retirarme. Te organizan un partido despedida y me retiro”, le propuso Andy a sus compañeros de Perros de la calle. “Hay que saber bajarse… Me había comprado botines hace 123 años, los usé 2 veces y estaban ahí…”.

Fue terrible pero estoy re contento. Salimos como decir un 4 a 2. En un momento miré el Waize para ver para donde tenía que ir. Lo bueno es que no pensás en nada. Se me pasó rápido pero sentí que hay que saber retirarse porque sino me va a retirar una lesión”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.