La separación de Pampita y Roberto García Moritán es uno de los temas más candentes de la actualidad. Este fin de semana terminó por explotar todo, luego de semanas de especulaciones y una lluvia de rumores que encontró luz cuando el pasado sábado el político salió a blanquear la ruptura a través de un comunicado. Minutos después, la modelo también confirmó el quiebre de la relación.
Luego de abandonar la casa donde vivía con su esposa, Moritán está viviendo unos días súper agitados y tras el anuncio de la ruptura se vino un vendaval de críticas en las redes sociales. Pero hay más, ya que el escándalo terminó de explotar al ver al ministro porteño en una fiesta ese mismo día que blanqueó la separación.
Quien se encargó de filtrar este dato fue Ángel de Brito, que compartió en su cuenta de X una serie de fotos de un lujoso restaurante de las calles porteñas. Si bien no fue directo y lo tiró a modo de enigma, el conductor de LAM dejó entrever algunos datos que apuntaron fuertemente hacia el político.
De Brito dijo que “alguien envuelto en polémica festejó en este lugar”. Luego, sin dar mucho más detalles, acotó: “Imaginen quién”. Obviamente que todos los cañones apuntaron hacia Moritán, que horas antes había oficializado su separación y hasta de hecho protagonizó un papelón en las redes cuando minutos después de su anuncio se atajó diciendo estar “alineado” con las fechas que dio Pampita de la ruptura.
ÁNGEL DE BRITO Y YANINA LATORRE DESCUBRIERON A MORITÁN DE FIESTA
Pero más allá de todas estas especulaciones, quien terminó de confirmar que el ministro porteño estaba de fiesta fue Yanina Latorre, quien no se guardó nada y contraatacó con un picante tuit: “Amor, el imbécil encima festeja”. Si bien la angelita tampoco dio un nombre en concreto, la evidencia volvió a dirigirse hacia Moritán.
La escandalosa separación de la pareja viene siendo uno de los temas más hablados de los últimos días, con versiones de infidelidades por parte del funcionario y algunos serios problemas que él estaría teniendo dentro de su cargo político. El dato que se supo recientemente es que el ministro busca a toda costa apagar este incendio mediático, pero desde algunos sectores indican que tiene las horas contadas dentro del gobierno.