Alejada por miles de kilómetros, empero conectada todavía con Argentina. Victoria Vannucci pateó el tablero hace varios años y modificó radicalmente su vida, su cotidianidad con la decisión de mudarse a Estados Unidos, donde inició una nueva realidad: dedicarse a la gastronomía.

En el medio, la famosa atravesó situaciones espinosas, como una pelea con su ex Matías Garfunkel, ciertas complejidades con para tener la custodia de sus hijos y otras vicisitudes. Todo eso se ha calmado, incluso con una armonía con su ex pareja, que incluyó una ayuda económica de su parte.

Ahora, Victoria se lanzará a una aventura muy singular. Resulta que la morocha se ha transformado al judaísmo, una búsqueda espiritual que ejecutó hace varios años y que la estimuló a dar un paso más allá, una necesidad interior: vivir en las tierras de Israel.

Vannucci desea instalarse en ese país, para lo cual ya inició todo el tramiterío pertinente, que se configura en algunos requisitos muy especiales, entre los que se encuentra el cumplimiento del servicio militar obligatorio para obtener la ciudadanía definitiva.

VICTORIA VANNUCCI TIENE QUE HACER EL SERVICIO MILITAR EN ISRAEL

Entonces el dato se vincula con el comienzo de Victoria de toda la burocracia, porque en Teleshow informaron que ya inició la documentación y que se inscribió para llevar a cabo el entrenamiento con las fuerzas de seguridad, una de las condiciones de Israel para permitir que las personas se instalen en su país.

A raíz del conflicto latente, se estima que Vannucci deberá aguardar hasta el año que viene para sumarse a la institución para aprender ese curso básico de defensa, que le consumirá tres meses de intensiva actividad. Sobre las características, la mediática permanecerá internada de lunes a viernes, con la posibilidad de salir los fines de semana.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.