Se terminó. La trama accedió a la resolución con un desenlace negativo, con un triste final. Tras días convulsionados, repletos de versiones y rumores, Pampita se cansó del accionar de Roberto García Moritán y decretó el cierre del matrimonio, de esa relación de más de cinco años.

Las pruebas se acumularon en torno a maniobras poco éticas del funcionario público, con la proliferación de señales sobre encuentros con otras mujeres, que la mayoría habrían ocurrido en el contexto de viajes de la modelo a diferentes lugares del mundo para trabajar con las marcas que la patrocinan.

El escándalo adquirió mayores dimensiones cuando la famosa salió al ruedo público para confrontar a Moritán, quien había publicado un comunicado para confirmar la separación y aseguró que la ruptura se remontaba a varias semanas atrás, que provenía de larga data.

Carolina se cansó de esas mentiras y posteó capturas de chats privados con el político, que demostraban que la relación marchaba dentro de los carriles normales hasta las jornadas en que los medios informaban de la crisis, de un cierre del amor, de una pelea irremontable.

EL INDIGNANTE MENSAJE DE MORITÁN A PAMPITA

Dentro de esas imágenes que compartió Pampita se destacó una en especial, la que provocó la ira de los fanáticos de la querida conductora de televisión. ¿Cuál? En uno de los mensajes, Roberto demostró una especie de insensibilidad en una fecha muy especial para ella: el aniversario de la muerte de su hija Blanquita.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.