De lunes a viernes a las 10:30 de la mañana un equipo integrado por famosos de distintas edades y personalidades, entre ellos Nazareno Casero, Sol Rivas y el Turco García entretienen desde el programa Hostel por el canal DGO. Y fue allí que el ex deportista hizo una inesperada confesión.

En tanto quienes conforman el panel hablaban sobre las canciones que actualmente escuchan más, y destacaban que sobre todo suenan en su playlist las infantiles como Bartolito o cualquiera referente a La Granja de Zenón, el emblemático ídolo de Racing se mostró molesto por lo que decían sus compañeros.

“Por mis hijas todo el tiempo. Andan mucho con las películas de Disney. Las llevo al colegio, le pongo la de Frozen, ellas se bajan y yo las sigo escuchando”, expuso uno de los que se encontraba en el estudio ese día. Así, el hijo de Alfredo Casero comenzó a aportar datos curiosos sobre distintas películas infantiles.

Sin haber aportado comentario alguno a la charla, de repente el Turco lanzó: “Hablen de otra cosa. Dale. Por favor. Dale bolu… . Está re aburrido esto. Están con un tema de mierda”. Dicha acotación descolocó a sus compañeros quienes intentaron entender qué le estaba pasando al ex futbolista.

QUE MAL LA ESTA PASANDO

Tratando de justificar su reacción y el por qué de ese comentario de la nada, García sumó: “Sabés que dejás las harinas… Hace ya un mes. Pero no soy así. Perdónenme. Me siento un pelotudo”. La confesión del deportista no hizo más que provocar la risa en todos los presentes. 

Por lo cual, los integrantes del programa sintieron la necesidad imperiosa de levantarse y abrazar a su compañero. Al tiempo que Sol Rivas acotó: “Vamos todos a abrazar al Turco que está en déficit calórico. Denle una medialuna. Ay, Turco, Turco”.

El Turco García pasa un mal momento por un motivo raro: “Perdónenme, es el…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.