Hace unos días se confirmó la separación definitiva de Pampita y Roberto García Moritán. Sin embargo, uno de los datos que más llamó la atención fue la presencia de Benjamín Vicuña en la casa de la modelo, quien la visitó este lunes 30 de septiembre.

Cabe recordar que, desde hace un tiempo, se viene rumoreando que la jurado de Los 8 Escalones volvería con el actor. Estas especulaciones aumentaron cuando se conoció el divorcio de su marido. Pero lo peor llegó cuando se lo vio a él llegando a su casa en un exclusivo barrio cerrado.

Según lo que se estuvo manejando en varios programas del mundo del espectáculo, la vivienda de la ex conductora de El Hotel de los Famosos sería allanada por la Justicia. Hay que destacar que el Ministro de la Ciudad de Buenos Aires está siendo investigado por múltiples causas de corrupción.

Por lo que está ocurriendo con Moritán, tiene varias denuncias por meter gente al gobierno sin necesidad. Además, se lo acusa de malversación de fondos y muchas otras cosas más. Por otra parte, desde los altos mandos de la política están planeando desplazarlo de su cargo.

POR QUÉ BENJAMÍN VICUÑA VISITÓ A PAMPITA

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.