Hay decisiones que muchas veces son complicadas de tomar y sobre todo en un matrimonio. En el caso de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, la pareja pegó un volantazo de 180º en su vida y que no estaba en los planes de nadie.

Todo comenzó con la salida de Micho en River, a donde lamentablemente los dirigentes decidieron interrumpir su contrato. Habiendo pasado apenas unos días de su despido, México apareció en el horizonte del DT y no lo dudó: se marchó a Rayados de Monterrey.

Y si bien Evangelina quiso irse junto a Demichelis, la pareja enfrenta todo un drama al haber dejado a su hijo mayor Bastian en Argentina. Por pedido del adolescente, que sueña con convertirse en un futbolista profesional, decidió seguir viviendo en el país ya que está fichado en las inferiores del Millonario.

Aunque se quedará con la familia de Evangelina y hasta Wanda Nara se ofreció a cuidarlo, a la modelo le cuesta muchísimo estar lejos de su pequeño. Tal es así que durante el último fin de semana estuvo compartiendo varios posteos.

EVANGELINA ANDERSON LEJOS DE SU HIJO BASTIAN DEMICHELIS

Luego de que Demichelis hijo haya logrado el triunfo ante Boca por 1-0 junto a sus compañeros de octava, Anderson sacó a relucir todo su orgullo mostrando las mejores fotos de su hijo festejando, feliz y alegre por ganar el clásico.

Pero además también compartió una foto de la mano con Bastian y con una canción emotiva de Camilo: “Y me autodiagnostiqué que tengo un problema muy extraño. Tú estás lejos y te extraño”. Más allá que pactaron que habría viajes, la distancia y estar tan lejos, es una nueva sensación para la familia.

Pese a que como jugador y ahora DT, Evangelina y sus hijos siempre siguieron a Martín, es la primera vez que se separan. Entendiendo que esta fue la despedida más dura, la jurado de los 8 escalones también sabe que sin esfuerzo no hay recompensa y por eso lo dejan volar a su hijo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.