La separación de Pampita y Roberto García Moritán es uno de los temas de mayor controversia por estos días. Luego de varios días de tratar de sostener la crisis, fue recién este sábado que la pareja confirmó la ruptura, como parte de una ola de rumores y versiones encontradas que vienen desde hace ya largas semanas.

Durante el reciente fin de semana, Moritán expuso un nuevo comunicado en sus redes (ya había salido a hablar días antes) donde blanqueó la separación. Minutos después fue Pampita quien subió una historia a su cuenta de Instagram, explicando que ella se enteró de todo el escándalo de su esposo el viernes 20 de septiembre, y que ese mismo día la relación llegó a su final.

Pero la serie de comentarios que giran alrededor de Moritán siguen haciendo mella. Y es que el empresario gastronómico no solo ha sido apuntado por supuestas y múltiples infidelidades hacia la modelo, sino que además existe un trasfondo que habla de un enojo por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, debido a unas irregularidades en su cargo que podrían hacerle costar su puesto dentro de la política.

Ahora bien, ya confirmada la separación de la pareja, ahora Pía Shaw contó en A la Barbarossa un dato revelador, dejando en evidencia las razones por las cuales Moritán quiere el divorcio lo antes posible para dejar atrás toda esta ola de escándalos que definitivamente han echado por el piso su imagen.

POR QUÉ MORITÁN QUIERE DIVORCIARSE LO ANTES POSIBLE DE PAMPITA

Según fuentes consultadas por la periodista, el político estaría más interesado en su imagen pública que en su relación matrimonial, por lo que el rumor que se instaló fuertemente es que quiere divorciarse para no sufrir el coletazo mediático dentro de su cargo en el gobierno. “Él está resolviendo todo a favor de la política y no del amor”, lanzó Pía.

Esto coincide con un momento complicado en la carrera de Moritán, quien se enfrenta a problemas laborales en medio de la controversia. “Lo único que le importa a él es no perder su puesto político”, explicó la panelista, recordando que hace unos días Juli Argenta contó en LAM que su cargo dentro del gobierno porteño de Jorge Macri pende de un hilo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.