Luego de varios días de fuertes rumores, especulaciones, declaraciones cruzadas y hasta desmentidas, Pampita y Roberto García Moritán confirmaron su separación este sábado en horas del mediodía. Era una bomba que iba a explotar tarde o temprano, ya que la marea estaba en constante crecimiento y los datos que se iban conocieron eran cada vez más.

Cada uno con sus versiones, primero Moritán había dicho que no estaban separados aunque sin negar la crisis, para luego decir este sábado que estaban separados “desde hace ya un tiempo” y luego buscar alinearse a la fecha que dio Pampita de la separación, precisamente el viernes 20 de septiembre.

Sobre esto último, la modelo se animó a filtrar los chats con las charlas que venía teniendo con su esposo hasta ese quiebre de relación. Muchos se preguntaron qué pasó realmente hace nueve días, cuál fue el punto que hizo explotar la relación. Y es que, horas antes de la ruptura, ambos se venían tratando con muchísimo amor y dejaban en evidencia que el romance marchaba bárbaro.

Si bien también se habla del escándalo político que mancha a Moritán -se habla de una grave acusación por manejos ilícitos dentro de su gestión en el gobierno de la Ciudad-, la versión más fuerte de lo que habría descubierto Pampita ese 20 de septiembre tendría que ver con una infidelidad.

YANINA LATORRE REVELÓ QUÉ FUE LO QUE DESCUBRIÓ PAMPITA PARA SEPARARSE DE MORITÁN

“Franco Torchia dice que por una fuente le llegaba el dato que lo habían visto en hotel de la calle Arroyo a Moritán. A mí me parece que ese dato, entre todo el contexto que se venía dando, fue el detonante. Yo descreo todo lo que se dice de la política, no me parece que una pareja se rompa por la actividad laboral”, explicó Mariano Yezze anoche en Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura.

Cabe destacar que Yanina Latorre detalló por qué se dio la ruptura: “Lo de la periodista política es del año pasado cuando Pampita se fue a Tailandia. Evidentemente ya vendría haciendo cosas desprolijas con mujeres. Lo que más le molestó fue el caso de una chica de la Provincia de Buenos Aires joven y que no está más ligada a la política. Eso es lo que le habría molestado”.

“Él tenía una persona de prensa de 20 años, bueno para nada, que la única función que tenía era controlar que no se garche tantas minas porque sabía que si había una infidelidad, iba a venir este escándalo y él iba a quedar re expuesto”, sentenció la angelita sobre la gota que rebalsó el vaso de agua de Pampita para terminar por separarse.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.