El domingo 29 de septiembre Celeste Muriega llegó al programa de Juana Viale para hablar de su presente sentimental y profesional. Además de deslumbrar con su belleza, un detalle de su cuerpo llamó mucho la atención, el cual era que tenía el brazo con moretones.
Esto no pasó de ser percibido por la conductora, quien rápidamente le preguntó qué le había ocurrido. “¿Y estos moretones son de…?”, expresó la nieta de Mirtha Legrand. Si bien no recibió respuesta al instante, continuó insistiendo para averiguar lo que pasó con la mediática.
La respuesta de la bailarina fue bastante escueta, casi intentando evitar el tema. “De la vida”, respondió. Pero esa contestación le supo a poco a la presentadora de El Trece. De manera tenaz, quiso saber más sobre el tema y repreguntó: “¿De la vida adelante o…?”.
Para cortar con las especulaciones de raíz, Muriega fue contundente y reveló: “Soy bailarina, entonces para hacer trucos y todo eso a veces agarran fuerte los bailarines. También te llevas cosas por delante. Y a veces podés tener una noche hot, pero no es el caso”.
LA PROPUESTA INDECENTE QUE RECIBIÓ CELESTE MURIEGA DE UN FAMOSO
“Ricardo Fort era un gran amigo mío, pero se le había ocurrido esa loca idea de darles un hermanito a Martita y Felipe y me pidió ser la madre. Obviamente le dije que no, pero insistió bastante. Él me decía: ‘Dale, sabés lo lindos que saldrían… morochitos’. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto”, sostuvo Celeste.
“Obviamente, le dije que estaba loco, que tenía problemas, que no se me ocurría ni pensarlo. Él quería tener un nuevo hijo además de Martita y Felipe. Me lo dijo a los tres años de conocernos y se murió dos años después. Incluso él jugueteaba con esta cosa de que se enamoraba de las personas, no del sexo. No hablamos si iba a ser teniendo relaciones o no, no le di mucho lugar”, sumó.