En pareja hace largos meses, Alejandra Maglietti sorprendió al contar una novedad de su vida amorosa. La panelista de Bendita Tevé, en las noches del 9, decidió volver a apostar al amor con todo y con su novio unieron sus cotidianos en una nueva vida en común.

“El tema de la maternidad me interesa mucho y todo lo que tiene que ver con el derecho y la maternidad, también. Yo congelé óvulos y todo el mundo me preguntaba qué pasa con eso, y me transformé en una especie de referente.”, comenzó Alejandra en una charla con María Laura Santillán para Infobae.

“Sentí que era el momento porque antes todos los fines de semana me la pasaba viajando. Estuve 10 años de mi vida viajando todos los fines de semana al interior. Me era prácticamente imposible tener toda la continuidad y estabilidad dentro de Buenos Aires para poder hacer todo el tratamiento como corresponde”.

“Me dio tranquilidad porque uno se puede tomar tiempo para pensar, el reloj biológico no está en la cabeza. Yo siempre fui de las que estiré (la maternidad) porque tenía muy puesto en la cabeza el crecer profesionalmente. Una médica amiga de convenció de hacerlo porque yo ni siquiera lo veía como posibilidad”, reconoció, Maglietti.

EL CAMBIO DE VIDA DE ALEJANDRA MAGLIETTI

“El límite para usar los óvulos congelados son los 50 años… Yo no tengo un límite, capáz a los 50 no. Una decisión de un hijo no es solamente de uno porque sería muy egoísta. Pero cada vez se ven más casos de mujeres que eligen hacerlo a los 50 pero no sé, es como que no lo tengo muy en claro”, compartió Alejandra.

“El momento ideal para tener un hijo no existe. Es cuando te nace la necesidad y el universo se alinea para que las cosas pasen. Yo estoy en pareja hace un año y medio. Estamos conviviendo, está todo bien pero tampoco es que dijimos en tal fecha vamos a buscar el momento”, contó Maglietti, sobre el importante paso que dio con su novio, a quien elige no exponer públicamente.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.