En medio de la gira de promoción de su nuevo proyecto para Netflix, la actriz de española brindó varias entrevistas, entre ellas, sumándose a participar del ciclo de streaming Sería increíble junto a Nati Jota, Damián Betular y Homero Pettinato. 

Y fue allí que, sintiéndose cómoda y entregándose al estilo de programa, Úrsula Corbero habló de todo… y hasta se animó a ventilar detalles que hacen tanto a su vida privada como a su relación con el Chino Darín. Destacando de entrada que llevan 8 años junto al artista argentino pasó a sin escala a reconocer que eso les dio cierta confianza en el vínculo afectivo.

“Es un montón de tiempo”, comenzó Úrsula que enseguida fue interrumpida por el hijo de Roberto Pettinato, que le preguntó: “¿Ya llegó a tirarse un pedo leyendo el diario?”. Sin achicarse ante el comentario del integrante de Olga, la actriz de La Casa de Papel compartió: “Chicos, nos tiramos pedos”.

El uno con el otro. Es hermoso tirarse peditos. Yo también. Adelante de él, pero no le aviso. A veces lo escucha y nos reímos. Tenemos un juego además.”, siguió Corberó para luego explicar en qué consiste la diversión y ejemplifico: “Hacemos como que un ruido es”.

CODIGOS DE LAS RELACINES MODERNAS

“O sea, como que se cayó algo. No hay que ser recurrente. Siempre tienes que decir algo distinto. Pues, ay esta obra, a ver si termina ya. La obra de al lado”, remató en cuanto al tema en cuestión la actriz provocando la risa en el estudio.

Asimismo, Úrsula también fue sincera a la hora de responder sobre si ella pagaba Netflix siendo que es protagonista de muchos productos de la plataforma. A lo que la novia del Chino reveló que no, que por el contrario usa la contraseña de su suegra.  

Ursula Corberó confesó la peor costumbre que tiene con el Chino Darín: “Si los escucha, y bueno…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.