La oleada de problemas que inundan a Roberto García Moritán parecen ser mucho más fuertes más allá de su separación con Pampita. La situación no es nada fácil, ya que el escándalo mediático llegó a niveles impensados, teniendo un trasfondo bastante fuerte desde el plano político que ahora hace tambalear su carrera.

Este viernes en LAM, Juli Argenta dio detalles reveladores del coletazo que está sufriendo Moritán, sabiendo que, a pesar de esta separación inminente con Pampita -ayer se lo vio mudándose de la casa familiar que compartía con la modelo en Barrio Parque- también existe un escándalo que podría dejarlo afuera de su cargo político.

“A mí me dicen que Roberto García Moritán habría estado en Casa Lucía hasta este martes, después se mudó a la residencia del Faena que es el departamento que le habría prestado un amigo”, comenzó explicando la periodista, que luego pasó a detallar cuestiones relacionadas al Gobierno de la Ciudad que implican a Moritán y sus actuales funciones.

“Habría habido una reunión en la cual Jorge Macri dijo ‘lo quiero fuera’. Esta es la frase. Lo habrían convencido de que se tomara una licencia. La licencia se va a conocer prácticamente ahora. Cuando toda la espuma mediática baje lo sacarían del cargo”, disparó la angelita, como dato revelador que expone el fuerte enojo que hay alrededor.

LA FUERTE ACUSACIÓN POLÍTICA A MORITÁN: “NADIE SABÍA CÓMO TENÍA TANTO PODER”

“Primero van a pedir una licencia como para que se tranquilicen las aguas y después lo sacarían del cargo. Pero ya estaría afuera, es lo que dice la mayoría del entorno. Ya sería un hecho”, siguió Juli, a lo que luego Pepe Ochoa agregó por parte de un informe: “Acá me dicen: ‘acá laburo no hacía, así que por más que él quiera defender su cargo no va a poder’”.

Luego Argenta dio a conocer la polémica denuncia que existe detrás de Moritán, como parte de una red fraudulenta: “Tienen la información de que habría metido 300 personas en cargos públicos. Sorprende que nadie sabía cómo tenía tanto poder y estarían buscando quién le dio su respaldo”.

Y sentenció: “Me recalcan de que Jorge Macri estaría muy pero muy enojado. Lo que no se negocia es que ellos hicieron una campaña muy fuerte, echaron a mucha gente denominada ‘ñoqui’ y ahora él aparece con esta acusación de haber metido trescientas personas. Esa fue la bomba que detonó todo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.