En la última edición de LAM, antes de que salieran del aire para dar paso al Cantando fue Yanina Latorre, que se encontraba cubriendo el lugar de Angel de Brito, quien desde la conducción mandó al frente a su compañera Fernanda Iglesias por un flamante affaire que protagoniza.

Sin dar nombre ni información sobre quién sería el candidato de la periodista, la angelita que comandaba el programa contó en vivo que su colega no iba a participar de la picada que acostumbran a hacer ya que tenía una cita con un candidato.

“Es jueves. Hoy hay picada. Fer se va. No te vas cenada, si tenés chongo te vas”, lanzó Yanina. A lo que, entre risas la propia Fernanda Iglesias confirmó: “Sí. Moy me voy”. Por lo que Latorre retomó: “Le quiero contar algo al público. Cuando los jueves Nazarena Vélez trae picada hay una mesita aca y nos quedamos picando y chusmeando”.

“Para que coman todos. Acá hay técnicos, camarógrafos… . La ves a Fernanda agarrada de la mesa como si fueran los chicos en los cumpleaños que se va metiendo. Y le dicen que se corra y dice que no porque tiene que cenar. Y hoy que hay comida Fernanda se va con un chongo”, siguió.

NO HAY PLATA, HAY CANDIDATO

Fiel a su estilo, verborrágico y frontal, valiéndose quizás de algún tipo de información sobre la salida que iba a tener su compañera, Yanina acotó: “Pará, ¿Cenás con un tipo y te vas de canje? No. ¡Que pague él!”. En defensa de Iglesias, Marixa Balli interrumpió: “Yo se lo conseguí”.

“Lo conseguí de onda porque la quiero, y le conseguí un buen lugar”, agregó la Cachaca. En su defensa y protegiendo la identidad de quien es su nueva compañía masculina, Fernanda justificó la salida a comer de arriba y remató: “Chicos, es 26. Es fin de mes”.

Fernanda Iglesias salió con un chongo y se las ingenió para no gastar un centavo: “Es fin de mes, todo canje”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.