Un viraje profundo, radical y absoluto. Esa casa le modificó la vida, esas semanas de aislamiento profundo delante de cientos de cámaras originó un escenario diferente para Thiago Medina, porque ahí encontró el amor de Daniela Celis, que brotó en las entrañas de Gran Hermano.

Tras recuperar la libertad, los mediáticos le dieron rienda suelta al sentimiento y se lanzaron a la aventura del noviazgo. Rápidamente esa emoción creció y los topó con el milagro de convertirse en padres primerizos y con la sorpresa de traer al mundo a gemelas.

Así andan Daniela y Thiago por este presente movilizante, con todas las dificultades que se presentan en el camino de la crianza de dos bebés, lo que implica una multiplicidad de responsabilidades y principalmente muchísimo trabajo en el día a día con todas las necesidades básicas.

En ese sentido, Medina encontró un método para evitar que sus pequeñas Laia y Aimé no se ensucien a la hora de comer. Llamativamente, el ex Gran Hermano se convirtió en el foco de críticas de usuarios de las redes sociales, que lo fulminaron por esa estrategia.

CRITICARON A THIAGO MEDINA POR SU MANERA DE CUIDAR A SUS GEMELAS

¿De qué se trata? Thiago prendió la cámara de su celular para registrar su técnica y la explicó paso a paso: “Hoy les voy a enseñar cómo hacemos nosotros para que las bebas no se ensucien la ropita a la hora de comer, ya que dejamos que experimenten con su manito todas las texturas. Ojalá les sirva”.

Inmediatamente, los internautas focalizaron en esa determinación de utilizar esas prendas y hacerles recortes a las telas. Por eso se acumularon comentarios como: “Ya que toda la ropa se la regalan por canje, ¿no sería mejor donarlas y usar algo impermeable para que no manchen la ropa?”, “Qué al pedo está este pibe”, “Vienen baberos de tela impermeables. Son los mejores porque no se mojan la ropa. Los bodys se regalan”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.