Repentinamente, Soledad Fandiño saltó a sus redes sociales para comunicarle al mundo que algo sucedió con su salud, que evidentemente un padecimiento la obligó a ingresar en las profundidades de un quirófano y someterse al trabajo de los médicos.
La modelo relató todo lo que aconteció en las últimas horas en su cuenta de Instagram. “Sabía a lo que me enfrentaba, pero intentaba distraerme un poco, mantenerme fuerte, positiva, decidida y sobre todo ser valiente a pesar de todos mis miedos. Mostrarme como si nada pasara”, arrancó.
Más adelante, Soledad exhibió una imagen en una sala de terapia en lo que se supone el postoperatorio y contó: “Las otras fotos son de ayer, antes y después de la cirugía. Con mi tía, mi familia, mi hijo, mis compañeras de vida, Vero y Mariana, que se quedaron conmigo a pasar la noche en el sanatorio”.
En cuanto a los factores que la obligaron a entregarse a los cirujanos, Fandiño apenas se animó a expresar: “Más adelante les contaré todo mi proceso, no me siento aún preparada”. Y así como focalizó en el futuro: “Mi prioridad ahora es sanar, despertar y construir lo nuevo”.
SOLEDAD FANDIÑO SE OPERÓ DE URGENCIA
La ex esposa de René Pérez no se olvidó de todas las personas que estuvieron involucradas en su operación y enumeró: “Siento una gratitud infinita hacia mis médicos, enfermeras, toda mi familia, mis amigos y los que me acompañaron y lo siguen haciendo en estos días. Hoy estoy muy bien, sanando”.
Y añadió una reflexión honda: “Nunca sabemos realmente cuál es la historia detrás de cada persona que vemos, de cada foto que miramos, qué es lo que está viviendo o sintiendo, qué procesos, miedos o sentimientos está atravesando.