Fernando Dente estuvo presente este viernes por la noche en LAM para presentar el cambio de día y horario que tendrá su programa Noche al Dente (pasará a estar los domingos desde las 20 horas). Sin embargo, no pudo evitar las incisivas preguntas de las angelitas sobre la relación con su hermano Tomás Dente, de quien se encuentra distanciado hace ya varios años.
El conflicto entre Fer y Tomás ya tiene una larga data. Por esa misma razón fue que el conductor de América se mostró un tanto reacio a la hora de hablar, luego de que Yanina le preguntara si había visto a su hermano en la TV en estos últimos días. “Viste cómo funciona el algoritmo…”, lanzó a modo de chiste para descomprimir un poco la situación.
Luego, ante la insistencia de la angelita, el presentador explicó: “No me pasa nada cuando lo veo. Que haga lo que le divierta. Me es difícil opinar de mi hermano. No es una respuesta para evadirte sino una realidad. Ya está”. Con esto no solo demostró su incomodidad para referirse al tema sino que también dio a entender que la relación tiene un quiebre.
“Pasa que ya está, ya somos grandes. Es una historia que ya quedó vieja”, dijo Fernando queriendo dejar atrás todo. Sin embargo, Latorre le recordó que su hermano suele hablar mucho de él, y que de hecho hace poco estuvo lo criticando muy fuerte en su programa de Net TV: “Él dijo que eras mala persona, habló feo de vos”.
FER DENTE RESPONDIÓ CUÁNTO LA AFECTAN LAS CRÍTICAS DE SU HERMANO TOMÁS
“Mirá… sus opiniones sobre mí… hasta donde yo sé, creo que por algo lo hará. Evidentemente lo sentirá, le hará bien, encontrará cierto alivio al exponerlo. Si te digo que me gusta te miento, no me gusta de nadie, más allá de que sea mi hermano o no, pero creo que con el vínculo también…”, respondió el talentoso actor y bailarín.
En ese momento Marcela Feudale le preguntó si en algún momento se llevaron bien, a lo que Fernando respondió: “Sí. La verdad es que ahora ni siquiera nos llevamos mal, no es que nos dejamos de ver porque estábamos a las patadas. Es la vida”. “¿El lío vino por aquella tapa en Gente que hablás de tu vida, tu mamá y papá?”, le consultó Yanina, a lo que él respondió: “Me encantaría poder decirte que pasó algo, aunque eso en su momento fue algo que sí le molestó”.