La abogada de la abogada que es esposa del periodista. Algo así. Parecido al inolvidable “tío del marido de Pampita” pero con otras connotaciones y otro significado. Lara Piro es la defensora de la doctora Elba Marcovecchio, actual mujer de Jorge Lanata y quien es acusada por las hijas del conductor de PPT de aprovechar su larga internación para robarle dinero y pertenencias de mucho valor como obras de arte, encendedores y adornos.

En el momento más caliente del escándalo que hierve alrededor de Lanata -y sin que Lanata pueda meter la cuchara en esa olla en ebullición ya que hay versiones muy encontradas acerca de su verdadero estado de salud- Piro, que además está casada con otro periodista, Rodolfo Barili, le dio una nota a LAM con la intención de aclarar un poco los tantos, pero en vez de aclarar se metió en unos cuantos embrollos.

Sin embargo, ninguno fue tan llamativo como el cruce que protagonizó con Nazarena Vélez, quien la paró en seco cuando ella hablaba de Lanata “en pasado”. Sí, como si las noticias en torno de su internación no fueran alentadoras sino todo lo contrario. En varios momentos dijo “Lanata fue”: “Lanata fue un periodista muy importante”, “Lanata fue esto”, “Lanata fue lo otro”. Ante la repetición de esa manera de nombrarlo, “Naza” sacó la leona que lleva adentro y se lo hizo saber a la doc con un rugido muy muy fuerte.

“¡Ay… hablá en presente por favor!” le gritó Naza mientras Lara Piro ponía caras de todo tipo. “Todo el tiempo estás…. lamentablemente, es chocante. ¡Es chocante!” casi que le exigió Nazarena ante la aprobación de sus compañeras menos de Yanina Latorre, quien está al frente del ciclo por las vacaciones de Angel de Brito, quien parece tener una marcada opinión a favor de Elba.

ESCANDALO TOTAL ENTRE NAZARENA VELEZ Y LA ABOGADA DE ELBA MARCOVECCHIO

“Hablá en presente, por favor” insistió la actriz, que después le aclaró que “Soy Nazarena” cuando la abogada preguntó quién hablaba porque estaba saliendo vía zoom y no llegaba a darse cuenta. La explicación de la doctora no fue muy convincente: “La realidad es que Jorge, hoy, no está en sus cabales, cuando hizo lo que hizo sí lo estaba. Por eso hablo del pasado”. Nazarena no se tiró atrás y le dijo “¡Pero está vivo!”.

La escena se hizo viral en cuestión de minutos y al menos en los ámbitos digitales la que recibió una enorme mayoría de demostraciones de afecto y adhesión fue Nazarena Vélez. Al menos en ese tramo del reportaje, la abogada y su defendida no quedaron muy bien paradas que digamos.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.