Bake Off todavía no debutó en la pantalla chica y ya estalló toda la interna del concurso de pastelería que tendrá como participantes a distintos famosos. Las versiones indican que la relación entre Wanda Nara , conductora del ciclo, y Maru Botana, una de las jurados, sería en un clima de “la peor de las ondas”. Y aquí revelamos el picante motivo…

“Wanda estaría furiosa con el impacto que tuvo en los medios el video de Maru (haciendo su descargo cuando fue acusada por Jimena Monteverde de dejarla sin trabajo, años atrás). No está contenta con el papelón que está haciendo Maru Botana”, contó Tomás Dente, conductor de El impertinente, en las tardes de Net Tevé, sobre el conflicto que tiene como protagonistas a Wanda y a Maru.

“Mientras nosotros estamos hablando de Bake Off, en Telefe se está llevando adelante la presentación del programa… Están las 2 y me dice alguien que que las miradas entre las 2 blondas son misilazos”, aportó, por su parte, Andrea Bisso, periodista panelista del ciclo.

“Me está llegando información de la gerencia general de Telefe… Y me dice ´jajaja, es increíble como se filtra todo. Cómo sabés lo de Wanda´. Las conductoras en muchos casos lamentablemente deciden aunque no debería ser así… Hay una tirantez. Me cuentan que Maru quería ser la conductora de Bake OFF”, sumó Dente a modo de información.

LOS PROBLEMAS EN LAS GRABACIONES DE BAKE OFF

Nacho Rodríguez, a través de su canal de Streaming contó, días atrás, que la productora que hace el formato pastelero está disconforme con la labor de Wanda ya que sienten que todavía, a pesar de que ya pasaron varias grabaciones de la competencia, no se termina de adaptar al formato.

Que la estarían “salvado” las ediciones para que Nara no quede expuesta cuando el programa salga al aire, a partir de fin de mes. Pero que por eso tendrá un rol protagónico el jurado integrado por Maru, Christophe Krywonis y Damián Betular, a fin de que “no se noten tanto” las fallas de Wanda al aire.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.