Luego de haberse despedido de River, Martín Demichelis decidió aceptar la oferta de Rayados de Monterrey y desde hace unas largas semanas que comenzó su nuevo ciclo en México. El entrenador armó las valijas y se puso rápidamente a disposición del club, dejando en Argentina a toda su familia aunque con el deseo de que ellos pronto se unan a él.
En este contexto, su esposa Evangelina Anderson y sus tres hijos debían seguir sus pasos. Sin embargo no todos ellos viajarán, ya que Bastian Demichelis, el hijo mayor de la familia, decidió quedarse en nuestro país para seguir apostando a su carrera futbolística y seguir militando en las inferiores del Millonario.
Bastian es uno de los jóvenes talentos que tiene la cantera de River. Si bien todavía es chico ya que tiene apenas 15 años, hablamos de un adolescente que tiene muy buen porte físico, se notan sus condiciones de líder y su buen despliegue técnico a la hora de pisar la cancha. El pibe sabe que está en un momento importante de su vida deportiva, motivo por el cual decidió quedarse en el club de Núñez y despedirse por estos meses de su madre y hermanas, que ya están viajando a México para sumarse al DT.
Por estas horas, ya con la decisión tomada, el joven subió una foto junto a su madre y sus hermanas a Instagram para desearles una linda experiencia en suelo mexicano. “Chau ma, buen viaje, las voy a extrañar mucho”, escribió sobre la imagen, como parte de una postal muy tierna donde se lo puede ver junto a su madre y sus dos hermanas -Emma y Lola-, foto que rápidamente despertó la dulzura de todos en las redes sociales.
BASTIAN DEMICHELIS DECIDIÓ QUEDARSE EN RIVER Y SE DESPIDIÓ DE SU MADRE EVANGELINA ANDERSON
En una decisión familiar, tanto Evangelina como Martín decidieron aceptar el desafío de su hijo y le permitieron que se quede en el país, a cargo de sus abuelos maternos. Quien también quedará a cargo de cuidar al adolescente es Wanda Nara, ya que el hijo mayor de la mediática, Valentino López, es el mejor amigo de Bastian -son compañeros en las inferiores del club-.
Días atrás, la modelo había anticipado que el joven se quedaría en el país, como parte de una decisión que fue difícil. “Está construyendo su propia carrera futbolística. Tiene 15 años, sé que va a estar bien y está muy contenido por mi familia y por River. No podría cortarle las alas. Lo decidió él y estoy muy orgullosa”, había dicho en un móvil con LAM.