Andy Kunestzoff tuvo que dar explicaciones al aire. El conductor de Perros de la calle, en Urbana Play, apareció con el ojo en compota a causa de un golpe que recibió en su casa y contó cómo terminó sufriendo el daño en una de las zonas más sensibles de su rostro: el párpado de un ojo.
“Tengo un hematoma en el ojo, para mí es mínimo…”, comenzó Andy, al aire de su programa. “La pregunta es cómo quedó el otro”, intervino uno de los integrantes del programa, lo que llevó a la impensada confesión del periodista. “El otro quedó bien porque tiene 3 años”.
“Es verdad que, técnicamente, es violencia intra familiar. Estábamos en el sillón y él estaba con manotazos… Estaba a upa León y, de repente, me pegó acá (se señala el párpado superior del ojo derecho)”.
“No era crisis, era más jugando. Revoleos tenemos todos los días, el tema es dónde te entra. Ya los pensé todos pero no da para chistes. No me duele, estoy perfecto”, aseguró Kunestzoff, con ánimo de dar por cerrado el tema al aire, luego de que le quieran hacer una foto del moretón.
DEBUT Y DESPEDIDA
Andy volvió al fútbol después de 12 años. Aceptó ser parte de un partido en el que compartió cancha y juego con los papás del colegio de sus hijos. Sin embargo, a horas del regreso al deporte, tomó una drástica decisión, que lo alejará nuevamente de la pelota.
“Creo que es momento de retirarme. De que me hagan un partido despedida y bajarme. Sino me va a terminar bajando una lesión”, se sinceró Andy, a sus 53 años, con ansias de cerrar una de las etapas de su vida que había logrado retomar.