La premisa indica que las imágenes hablan por sí solas. Y si nos basamos en esta “prueba” de la complicidad, el acercamiento físico y de la química que hay entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, ex Gran Hermano, algunos podrían inferir que la relación sentimental entre ellos no estaría cerrada.
Fue en redes sociales, precisamente en X, que se viralizaron los videos y las fotos en donde se los ve nuevamente juntos, después de reconocer públicamente que habían terminado una relación sentimental. Pero ahora, Marcos y Julieta vuelven a alimentar la esperanza de todos sus fans al volver a verlos juntos.
Fue como “excusa” de la primera entrevista que Ginocchio hace como conductor de contenidos y que tuvo, nada más ni nada menos, que a Poggio como su invitada para el debut. Ahí se los ve a los integrantes de Marculi, quienes se mostraron súper cómplices.
Entre Marcos y Julieta quedan expuestas expresiones corporales que invitan al análisis del lenguaje no verbal y gestos que demuestran que, en principio, hay un cariño inmenso entre ellos. Y para algunos, que habría algo “pendiente” que, en tiempos en donde la China Suárez volvió con Lauty Gram, habría posibilidades que los ex compañeritos del reality show reintenten apostar al amor entre ellos.
JULIETA POGGIO HABLO A CORAZON ABIERTA DE MARCOS GINNOCHIO
“Él es amoroso, muy buena persona. Vivimos cosas muy parecidas y lo busco para que me dé consejos. Vivimos la fama del 0 al 100. Además, estuvimos todo un reality juntos, conocés mucho a una persona así. Con una mirada ya te entendés”, definió Julieta sobre su relación con Marcos, meses atrás.
“¿Ustedes se acostaron, mi amor?”, le consultó Moria Casán a Poggio, en su programa de streaming. “¡Bravo, me encantó!”, exclamó la “one”, con el terreno allanado para seguir indagando en el tema. “¿Es tranquilito o es fuerte?”, quiso saber, la conductora. ““Es tranquilito, así como se lo ve…“.