Más allá de haberse hecho reconocida dentro de la Argentina, con el legado que dejó su padre Leonardo, Barbie Simons logró forjar una sólida carrera como conductora en Estados Unidos, precisamente en Miami, donde rearmó su vida y comenzó a desarrollarse cada vez más como una figura del mundo del espectáculo.
Barbie se fue desde muy joven a vivir a Miami -poco después del suicidio de su padre, a los 16 años precisamente-, y si bien en varios momentos regresó a la Argentina para diferentes compromisos profesionales, está claro que su pico máximo como periodista y conductora se ha dado en tierras norteamericanas.
Con mucho trabajo y en constante reinvención, ahora Simons fue noticia por algo fuera de lo profesional. Esta vez tiene que ver con su vida privada, con el dolor y el susto que le generó enterarse de una triste noticia: la internación de su perrita, Myla, por una complicación en su corazón. La preocupación fue total.
Angustiada y en medio de un viaje de trabajo que está realizando por Nueva York, la comunicadora reveló a través de sus historias de Instagram el delicado momento que venía atravesando: “¡Hola a todos! Hoy quiero compartir algo muy personal con ustedes, porque no todo lo que parece en Instagram”, comenzó escribiendo en un posteo.
BARBIE SIMONS REVELÓ LA ANGUSTIA QUE SIENTE POR SU PERITA MYLA
Luego, movilizada por la situación que estaba viviendo, Barbie pasó a detallar: “Ayer fue un día muy difícil para mí. Mientras trabajaba en Nueva York, haciendo siete entrevistas increíbles con personas que admiro muchísimo, recibí una noticia que me rompió el corazón. Mi perrita Myla, que tiene casi 12 años, tuvo que ser internada de nuevo por una crisis del corazón”.
“A pesar de la angustia y la desesperación, puse mi mejor cara y me concentré en mi trabajo, pero fue difícil estar lejos de Myla, a quien amo tanto, me llenó de tristeza”, continuó, para luego destacar y agradecer la presencia de su amiga Adri, que estuvo al instante para acompañar a Myla: “No sé qué haría sin ella de verdad con la vida que llevo”.
Ante la preocupación que despertó en todos sus seguidores, Barbie envió un manto de tranquilidad y aclaró que afortunadamente ahora Myla se encuentra estable. “Gracias por estar siempre ahí. Gracias a todos por preguntar. Myla está estable y en las mejores manos. El equipo de la veterinaria es todo lo que está bien e hizo todo lo posible para que se recupere pronto y pueda volver a casa”, cerró su posteo.