Un ruido en la vía pública, un sonido inquietante en la puerta misma de su casa. Con la oscuridad latente de la madrugada, Sofía Jujuy Jiménez ingresó en estado de pánico, se le heló la sangre y corrió a su pieza. Toda una experiencia tenebrosa, que padeció en primera persona.

La modelo relató la situación que sufrió en el hogar de sus padres en San Salvador de Jujuy, su tierra natal. Una circunstancia que la sumió en el pavor y la estimuló a comunicarse urgentemente con la policía para solicitar ayuda y resolver el origen de ese ruido.

A través de su Instagram, Sofía arrancó  la narración de todo este episodio sórdido: “La historia de la lechuza. ¿Cómo hace la lechuza? Hoy me puedo reír. Estábamos en Jujuy, la noche del viernes, y me fui a acostar temprano. Tipo 2 de la mañana estaba entrando tranquila, me estoy por meter y escucho ‘shhh’”.

Había alguien abajo y lo más loco es que cuando me acercaba me respondía”, agregó. En la continuidad de su relato, Jiménez contó: “Pensé que estaba loca, más que tuve el panic de que alguien me perseguía. Desperté a las chicas, la mamá, escucharon y dijeron que sí, definitivamente había alguien“.

SOFÍA JUJUY CONTÓ EL MIEDO QUE SUFRIÓ POR UN INTRUSO EN SU CASA

Embebida en el terror, Jujuy ejecutó una maniobra desesperada por eso explicó:Entramos en pánico, nos metemos en el cuarto de mi mamá. Cerramos con llave, nerviosas, llamé a la policía, a mis amigas, nos daba miedo bajar. El ruido venía de abajo. Le gritamos que venía la policía. Y le responde haciendo ‘shh’. Más cagazo nos dio”.

Los agentes de seguridad accedieron a su propiedad y revisaron todos los ambientes, pero no encontraron nada sospechoso. Y en el final, Sofía reveló el misterio: “Al otro día vino el tipo del vidrio a arreglarlo y nos dijo que podía ser una lechuza. Ahí googleé. ¿Cómo hace la lechuza? Shhh. Ahí empecé a acordarme…”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.