Julieta Poggio es una persona que muestra todos los aspectos de su vida en redes sociales. Recientemente quiso compartir un tip de cocina, pero lamentablemente las cosas terminaron saliendo mal. Lo peor de todo, es que su blooper se hizo viral por todo el internet.
En su nueva casa, la ex participante de Gran Hermano se dispuso a cocinar pastas. Para su mala fortuna, no contaba con un colador para retirar el excedente de agua. Es por ese motivo que tuvo que ingeniárselas para poder seguir con la receta que estaba enseñando.
Primero que nada, explicó que tenía un colador individual, el cual había utilizado cientos de veces. “No se compró colador, va en realidad sí pero me olvide de mudarlo. Tengo este individual, ya lo usé un montón de veces”, sentenció la joven actriz y modelo.
Después de esto, procedió a explicar cómo funcionaba ese utensilio de cocina. “Agarras tu pasta y lo metes todo ahí adentro, ahora van a ver como salen. Y ahí tenes el colador, después los vuelvo a poner acá adentro”, remarcó la ex protagonista de Coqueluche.
EL BLOOPER DE JULIETA POGGIO
Julieta estaba distraída mirando la cámara, a pesar de que estaba colando los fideos. Fue en ese instante que se le soltó el colador y las pastas terminaron desparramándose por todo el lugar. La reacción de ella fue bastante graciosa. “Ay, se me cayeron todos”, dijo.
Pero eso no sería todo, debido a que en su cuenta de Instagram subió una imagen de cómo habían quedado los fideos. La buena noticia es que no se estropearon del todo, sino que se podían comer a pesar del error cometido. “Fail por boludear pero siempre sale bien”, remarcó.