Flor Jazmín Peña contó uno de los grandes pasos que planea dar en su vida, cansada de ir caminando de un lado para el otro. La artista se va a animar a tomar clases de manejo para comprarse su primer auto. “Necesito esa autonomía, hay algo en mí que caducó”, reconoció la novia de Nico Occhiato.

“Ayer hice algo, por primera vez…”, anunció Flor al aire de Nadie dice nada en Luzu Tevé. “Me metí a averiguar los precios para una auto escuela de clases de manejo. Estoy un pasito más cerca porque sabés qué me pasó… Yo soy muy de caminar”.

“Vivo en Chacarita y tengo a mi peluquero en el microcentro, que lo amo, y me camino una hora veinte. Siempre con auriculares, yo no puedo existir sin música. Siempre tengo que tener los auriculares a mano“, compartió Jazmín Peña al aire.

“Y ya me está empezando a dar paja. Ayer salí de acá y no estoy para frenar un taxi a cada rato y tomármelo. Con eso si soy rata conmigo misma. Generalmente, me camino la media hora. Al laburo, acá, me vengo caminando todas las mañanas…”, contó la bailarina.

NO VA MAS PARA FLOR JAZMIN PEÑA

“Caminar me hace bien, es una buena rutina pero también porque no voy a gastar dinero todas las mañanas, es un montón. Pero ayer me di el gusto, me volví en taxi y dije ´este es el momento en que necesito tener mi vehículo, esa autonomía´”, se cuestionó Flor.

“Hay algo en mí que caducó. Antes, era un pensar que no tener un auto me obligaba a caminar y que eso es saludable. Y ya no me está divirtiendo tanto”, se sinceró Jazmín Peña. Y Momi Giardina, su compañera de panel, le propuso: “Ami, yo te puedo conseguir el curso por canje si a vos te interesa”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.