La que debutó en la pista del Cantando fue Coy Scaglione, hermana de Furia, la polémica concursante de Gran Hermano, quien sorprendió con su performance cosechando una devolución bastante buena por parte del jurado. Sin embargo, no así de Marcelo Polino.

En una nota que luego de presentarse en el reality brindó para el programa Pasó en América, la familiar de Furia manifestó su descontento con el puntaje que le dio el periodista a lo que luego en el piso del ciclo de medianoche debatieron al respecto.

En ese contexto fue Belén Francese, que se sumó esta semana, quien trazó un paralelismo entre las hermanas de carácter y personalidad que dan sus primeros pasos en los medios. “Le hio fack you a Marcelo. La banco. Tenés que venir como hermana de…”, lanzó Sabrina Rojas.

Y sumó: “Es un level más bajo que Furia. Ella hubiese salido y agarrado. Se le iba a la cara a Polino”. A lo que la poetisa acotó: “ Para mi hacía eso. Cara a cara. La hermana es la manager de Furia. Le manejaba la carrera. Y Furia la asesora a ella”:

LAS HERMANAS SEAN UNIDAS

“Ojo, tal vez ellas son las Norma y Mimí Pons de esta nueva era. ¿Por qué no? El concepto es que pueden llegar a ser unas hermanas icónicas de nuestra televisión argentina. Como las Legrand. Mar del Plata 2025. ¡Pensalo!”, siguió Belén.

“Yo las imaginé así con las plumas”, remató Francese en tanto lso conductores de Pasó en América se burlaban del paralelismo que trazó la actriz invitada y, de hecho, marcaron que la ex Gh y su hermana están más cerca de las Xipolitakis que de Mimi y Norma Pons.

Belén Francese comparó a Furia y a su hermana Coy con dos íconos del espectáculo: “Las Pons del futuro”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.