Alberto Cormillot luce radiante, con una sonrisa que le ilumina el rostro. La actualidad se tiñe de felicidad y estímulos, con la crianza de su pequeño Emilio y con el retorno a la pantalla chica a través de la vuelta al aire del reality Cuestión de peso, donde ocupa un rol central.
El famoso nutricionista atravesó una tormenta familiar, con la confrontación que surgió entre su hija Reneé y su esposa Estefania Pasquini. En ese sentido se instaló la incógnita sobre cierta problemática relacionada a lo económico, a las intenciones de los hijos del doctor y de la mujer.
Por eso, Alberto acaba de clarificar todo el asunto en una extensa, y nutrida, entrevista con la Revista Gente, que se produjo en la intimidad de su hogar. En esa charla, que surcó por diversos tópicos, el nutricionista abordó su estado financiero y confesó: ”Yo he ganado la guita que la gente cree que he ganado pero la he gastado”.
“No la he sabido guardar, no soy un empresario, goce. Me la fui tirando encima, con viajes y con libros, grabadoras, etc,“, confirmó el médico. Y luego se zambulló de lleno en su previsión en cuanto a la herencia y confesó: “Hace 10 años, desde que tuve cáncer, que en la clínica jodo con la transición con los que la manejan. `Che qué pasa si… ¿cómo van a manejar esto?´“.
ALBERTO CORMILLOT CONFIRMÓ
Luego, explicó que diseñó un directorio en su centro de salud con personas de extrema confianza para preparar todo el terreno en ese ámbito, por eso agregó: “Tengo todos los papeles arreglados y no hay ningún quilombo“. Y así se introdujo en sus planes para Estefanía y Emilio.
“Ella no puede mantener toda esta casa, tiene un costo de personal y mantenimiento que es al pedo. Hoy puedo pero manejo muchas entradas, no es una casa para que viva un profesional sola, es peligroso“, profundizó el nutricionista, así como narró que ya posee una casa para su esposa y ahorros para la educación de Emilio.