Mujer y su bebé recién nacida cayeron de un octavo piso en el norte de Barranquilla: la víctima tendría depresión posparto

Katherin Ramos, una ingeniera industrial de aproximadamente 30 años, falleció trágicamente al caer desde el octavo piso de un edificio en el barrio Boston, en el norte de Barranquilla.

El incidente ocurrió la mañana del miércoles 25 de septiembre y, según información de las autoridades, la mujer estaba junto a su bebé recién nacido.

Cuentan los testigos del hecho que Ramos tenía en brazos a su bebé de un mes, quien fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la ciudad. Sin embargo, se pudo establecer que la pequeña falleció minutos después del grave incidente.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Vecinos del conjunto residencial donde vivía la víctima concordaron en que Ramos presentaba síntomas de depresión posparto, una condición que podría haber influido en el trágico suceso. Esta hipótesis está siendo investigada por las autoridades de Barranquilla y ya cuenta con el testimonio del compañero sentimental de la ingeniera industrial que confirmaría su estado mental.

Sin embargo, las autoridades también manejan otra hipótesis que concluiría que Katherin estaba en su ventana tomando el sol cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío. En todo caso, la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General de la Nación abrieron una investigación para revisar cámaras de seguridad y entrevistar a los testigos.

Asimismo, a la unidad residencial Ámbar 66 llegaron unidades del Cuerpo Técnico Investigativo de la Fiscalía para realizar el levantamiento y trasladar el cuerpo de la víctima hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.