Este miércoles, More Rial rompió el silencio y se refirió a los rumores de separación de Matías Ogas, el papá de su segundo hijo. En LAM, confirmaron la noticia y dijeron: “Está separada hace un par de días y terminó todo mal con el padre de su hijo”. Esto generó mucho revuelo y todos empezaron a preguntarse qué pasaba con ella.
Ante un comentario en Instagram, Morena dejó las cosas claras. “Estoy en pareja y muy bien, gracias a Dios”, respondió, mostrando que, a pesar de los rumores, estaba en una buena situación. En una charla con Carmen Barbieri en Mañanísima, también dio detalles sobre su embarazo. Contó que su bebé nacerá en Córdoba y que pidió que sea por cesárea, igual que en el primer embarazo.
More explicó por qué eligió la cesárea: “Pedí cesárea. Si voy a parto normal, tendría que nacer a fines de octubre”. Además, dijo que a las cesáreas las suelen programar para no tener que pasar por el trabajo de parto. Con sinceridad, compartió que no estaba durmiendo bien porque su bebé era muy inquieto: “No duermo nada. El bebé se mueve mucho, ya pesa 2 kilos 100”.
Poco después de enterarse de que iba a ser mamá de nuevo, la situación con Matías Ogas se complicó. Pepe Ochoa, periodista de LAM, confirmó la separación. “Morena Rial está oficialmente separada de Matías Ogas”, afirmó, dejando a todos sorprendidos.
LA SEPARACIÓN DE MORENA RIAL
Ochoa no se guardó nada y reveló detalles fuertes sobre la ruptura. “Él le dijo: ‘No te quiero más en mi vida y no me quiero hacer cargo ni de tu hijo‘”, contó, reflejando lo tensa que estaba la relación. Aclaró que la separación había sido reciente y que la situación era complicada.
El periodista también dijo que la pareja había estado pasando por momentos difíciles. “Venían pésimo. Obviamente, como contamos, se embarazan, tienen una relación violenta y deciden separarse”, explicó. La violencia fue un factor clave en su decisión: “Él le dijo: ‘Si nos separamos, nunca más te voy a ver, así que hacete cargo de tu hijo‘”.