Laurita Fernández es una de las famosas más queridas dentro de la farándula, donde más allá de su talento nato para bailar y sus cualidades como conductora, se ganó el cariño de colegas y el público por su manera de ser.

Demostrando tener un carisma único, luego de algunas relaciones fallidas en el amor con Fede Hoppe, Nico Cabré y Fede Bal, finalmente encontró al hombre de su vida en Peluca Brusca, a quien conoció de forma muy particular.

En su reciente vista a Juana Viale en su mesaza del domingo pasado, Laurita aprovechó la presencia de Diego Ramos, protagonista de la obra de teatro Sex, dirigida por José Muscari, y contó que allí tuvieron su primer acercamiento.

Pero ojo, porque Fernández contó que, al ser Peluca un hombre reconocido principalmente por su rol como productor de Guido Kaczka, la bailarina reconoció que se le tiraban encima y lo “toqueteban”, lo cual a él en ese momento le causó mucha gracia.

LA REVELACIÓN INÉDITA DE LAURITA FERNÁNDEZ SOBRE SU NOVIO

Mi primer acercamiento con mi pareja fue viéndolo al señor (Diego Ramos). Vimos a Diego Ramos, así, tal cual como Dios lo trajo al mundo”, comenzó diciendo Laurita, generando bastante sorpresa entre el resto de los invitados.

Principalmente en el actor Alejandro “Huevo” Müller, quien no podía creer que esa haya sido su primera cita. De todas formas, ellos la pasaron de maravillas y el momento lo recuerda bastante por la reacción que tuvieron los presentes al ver a Peluca.

Fue ahí nuestra primera cita. Además, muchos lo conocen a Pelu, las chicas del elenco y pasaban, lo toquetear todo, él se mataba de risa todo y bueno, ahí comenzó todo”, detalló la protagonista de Legalmente Rubia. Y para rematar la historia, Ramos cerró con un mensaje bastante subido de tono: “Bueno, si lo tocan tanto, algo debe tener”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.