Susana Giménez volvió a la pantalla el domingo pasado y se espera que este fin de semana sea uno de los programas más especiales del año. ¿Por qué? Se comenzó a rumorear que Pampita iría a su living para romper el silencio y contar toda la verdad de su separación de Roberto Moritán.
Tras una vuelta a la pantalla de Telefe que se demoró 5 años, donde Su estuvo instalada en su casa de Uruguay, marcó un pico de rating de 19 puntos, algo que no ocurría hace mucho en un programa y más durante un fin de semana a la noche.
Con diferentes cambios y nuevas actualizaciones en cuanto a lo que fue su última edición, además de no estar el enorme Antonio Gasalla por el delicado estado de salud que atraviesa, hubo un cambio en uno de los históricos Susanos.
Marcelo Bezina, quien estuvo durante 15 años al lado de la conductora, decidió bajarse del programa luego de no llegar a un acuerdo económico con la producción. Por eso es que en la búsqueda urgente decidieron ir por Licha Navarro, ex participante de Gran Hermano.
QUÉ DIJO LISANDRO NAVARRO SOBRE SU CORTE DE PELO
Causando un enorme furor, en estas últimas horas salió a la luz un pedido que le habría hecho Su. Resulta que la diva, según comentó la cuenta de X, La Criti, quería que se cortara el pelo y, ante la negativa, le hicieron un recogido muy prolijo pero el tema de su cabellera fue tema de conversación durante el programa.
“Licha sos vos, ¿y el pelo? ¿Te lo cortaste?”, le preguntó Susana sorprendida, y sin notar el peinado especial que le hicieron. Ante la consulta de la diva, Lisandro contó desde hace cuánto tiempo que decidió dejar de cortarse el cabello.
“No, no, está acá. Hay un laburo de peinado importante, lo tengo muy muy largo. Hace cuatro años que no me lo corto”, explicó el integrante, o ex, de Los Bro, feliz de este presente que lo encuentra trabajando en la televisión y un programa líder.