ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

¡Cuidado con las distracciones, Aries! Mercurio y Neptuno te van a tener un poco en las nubes. Si sentís que te cuesta concentrarte o las cosas no son tan claras como te gustaría, no te preocupes. Está bien tomarse un respiro y no presionarse tanto. No tomes decisiones importantes hoy, porque la neblina de Neptuno puede hacerte dudar.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

La energía de hoy te puede hacer sentir que tus cuentas o finanzas están medio confusas. Quizás algo no cierra como esperabas, pero antes de entrar en pánico, revisá los detalles con calma. No te fíes de todo lo que escuches. Hoy es mejor esperar antes de hacer una inversión o confiar en promesas económicas.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Con Mercurio siendo tu regente, Géminis, vas a sentir esta oposición con fuerza. Puede que las conversaciones con una pareja o socio se sientan un poco turbias, como si no lograran entenderse del todo. No te frustres si parece que hablan idiomas distintos; a veces es mejor dejar que pase la niebla y retomar la charla mañana.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Hoy que sientas un poco de cansancio, como si tu cuerpo y tu mente no estuvieran alineados. Las rutinas diarias pueden parecer más agotadoras de lo habitual, pero es solo una sensación temporal. Si podés, descansá un poco más y no te presiones tanto. No todo tiene que resolverse hoy.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

La creatividad está de tu lado, pero tené cuidado con las ilusiones. Hoy es un día donde tus ideas pueden ser grandiosas, pero no todas son realistas. Divertite, soñá, pero no pongas todas las fichas en un solo proyecto, al menos por ahora. Esperá a que las cosas se aclaren antes de comprometerte con algo a largo plazo.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Mercurio en tu signo está en tensión con Neptuno y eso puede hacer que sientas que la familia o el hogar están un poco caóticos. Tal vez te resulte difícil entender lo que los demás necesitan de vos, o puede haber malentendidos. Tené paciencia,. A veces, no todo es tan claro como te gustaría, pero todo se va a acomodar.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy las palabras pueden jugarte una mala pasada. Lo que decís puede no ser entendido como lo pensabas, o tal vez te confundís en alguna conversación importante. La recomendación es que seas súper claro o, mejor aún, que esperes a que pase la tormenta de Neptuno para tener esas charlas importantes. Hoy, todo puede sonar más confuso.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

La energía del cielo puede hacerte sentir que tus finanzas están en una especie de limbo. Si sentís que no podés ver claramente hacia dónde va tu dinero, no te preocupes demasiado. Hoy es mejor evitar grandes gastos o decisiones financieras. Esperá un poco para tener una visión más clara.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Tu mente va a estar entre mil cosas a la vez, y con Neptuno de por medio, podés sentirte un poco disperso. Lo que querés expresar no siempre va a salir como lo imaginás, y podés generar malentendidos sin querer. Tené paciencia con vos mismo y con los demás. A veces, la confusión es parte del proceso.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Hoy puede que te cueste concentrarte en el trabajo o que sientas que no avanzás al ritmo que te gustaría. Esta oposición te invita a bajar un poco las expectativas y confiar en que no todo tiene que resolverse de inmediato. Si sentís que la mente está nublada, no te frustres; pronto las cosas van a aclararse.

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Tené cuidado con las promesas que te hacen hoy, especialmente en el ámbito de las amistades o grupos. Puede que no todo sea lo que parece, y podés estar idealizando un poco. Escuchá tu intuición, pero no te apresures a tomar decisiones. Neptuno puede nublar tu juicio, pero todo va a estar más claro en unos días.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

Con Neptuno en tu signo en tensión con Mercurio, es probable que sientas un poco de confusión sobre tus metas profesionales. Si sentís que no sabés hacia dónde vas, no te desesperes. Hoy no es el mejor día para tener claridad. Permitite estar un poco en las nubes y esperar a que la niebla se disipe para tomar decisiones.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.