Empezó la cuenta regresiva para que vuelva una nueva edición del Cantando, solo que esta vez será por la pantalla de América y con nuevos concursantes. Pero, a fin de aggiornarse a esta nueva época de plataformas y redes sociales, la producción apuesta a un streaming del certamen.

Así, como el pasado año sucedió con el Bailando, ahora el reality donde los famosos compiten cantando y siendo juzgados por un jurado de figuras del ambiente artístico, también tendrán su streaming en vivo integrado por caras jóvenes a fin de aportar otra mirada.

Y si bien el martes 17 de septiembre, en vísperas al debut del programa, desde la cuenta de Instagram de LAM revelaron quienes llevarán adelante ese segmento del Cantando fue esa misma noche que Ángel de Brito y Pepe Ochoa revelaron qué famosa pretendía la producción para que lo conduzca y les dijo que no.

“Se viene con el streaming y está tu hermana, Pepe. Seguís metiendo gente. Está Mariano de la Canal, Damasia, el Conejo (Alexis Quiroz) que ni lo deja cantar la disquera pero si estar ahí y alguna sorpresa mas”, lanzó el periodista de las noches de América

SIGUE PRIORIZANDO SU MUSICA

A lo que Ochoa, su columnista y quien también estaba en el piso detalló: “Si. Le habían propuesto conducir a Flor Vigna y dijo que no, que bajo ningún punto de vista porque quiere seguir haciendo su música. Fueron por Cris Vanadia y también dijo que no”.

Finalmente, el panelista y conductor de Bondi, que a su vez será concursante del Cantando, dio detalles de las internas que empiezan a desatarse en el certamen. “Hay mucho quilombo de gente que ya está maltratando a todas las chicas de vestuario”, remató Pepe quien es uno de los concursantes prometedores.

El anuncio sobre Flor Vigna que marcará un antes y un después para su carrera y su vida

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.