El miércoles 25 de septiembre se confirmó que Pampita se divorciará de Roberto García Moritán. Uno de los problemas fueron las infidelidades de él. Después de varias semanas, se conoció cuál fue la excusa que le dijo a la conductora para justificar las relaciones extramatrimoniales que tenía.
“Pampita le contó a las amigas que es definitivo, que ya están con abogados. Están viviendo bajo el mismo techo. Él no le perdona la cantidad de horas trabajadas… Hay infidelidades, pero lo que más le afectan son los hechos de corrupción”, comenzó contando la panelista de LAM.
Y agregó sobre la separación de la modelo: “Lo del Martín Fierro lo hicieron todo para disimular, no querían escándalo, pero no por la política, sino para que a ella no la salpique el escándalo. En este momento está laburando (Fernando) Burlando con Pampita. Ella está muy preocupada por la parte económica, porque están casados”.
“Ella se compró el año pasado una casa en Nordelta, que es de ella, con sus ahorros. Y lo que quiere Burlando, básicamente, es no darle ni un bien ganancial de Pampita. Tengo entendido que ella compró esa casa con su plata, que es de ella y que tiene manera de demostrarlo. Viste que cuando vos tenés que escriturar, decís de dónde son los fondos. Esa guita es de ella. Pero ella ahora está asustada con todo esto”, sumó.
LA EXCUSA QUE MORITÁN LE DIJO A PAMPITA PARA SERLE INFIEL
El reclamo que MOritán le habría hecho a Pampita era por su constante estado de trabajo. “Ella es una laburante. Se levanta todos los días a la mañana y clava 99 chivos. Está todo el día laburando, a eso lo hace para comer, para facturar y tener toda la vida que tiene”, reveló Yanina LAtorre..
“Cuando se pelearon por los cuernos el atrevido le dijo: ‘me dejás mucho tiempo solo. Viajás mucho’. Pampita no se va de joda, labura, la llevan porque la contratan”.