Se le fue la mano. En Bendita Tevé organizaron un festejo interno entre todos los que son parte del ciclo y uno de sus integrantes se “zarpó” con la bebida e hizo pagar una abultada cifra a todos. “Lo que escabió Horacito, este hombre, desniveló la cuenta para arriba… Los 14 por persona se convirtieron en 22 o 23…”.
“El otro día arreglamos un precio por cabeza, de 14 mil (pesos) para celebrar por el Martín Fierro de Bendita, con 2 bebidas cada una”, compartió Beto Casella, conductor del envío, al contar los detalles de cómo iba a ser la juntada. “Incluía la gaseosa y el menú que te ofrecían…”, agregó Beto.
“El que te dije, el viejo como dice Distasio, a mí no me gusta decirle viejo, tomó tanto vino que la cuenta se fue a las nubes”, dijo Casella al contar el accionar de su compañero. “Los pibes de producción tuvieron que poner como 56 lucas”, aportó Walter Quejeiro.
“Lo que escabió este hombre, lo que desniveló la cuenta para arriba… Los 14 por persona se convirtieron en 22 o 23. Horacito, el viernes a la noche, sólo lo que tomaste vos costó más de 80 mil pesos”, explicó el conductor del programa nocturno de El 9.
ES DE FIERRO
Semanas atrás, Bendita Tevé se alzó con el máximo galardón que tiene la industria de la pantalla chica, el Martín Fierro. Contento con el logro conseguido, el equipo de trabajo de delante y de detrás de cámara quiso festejar la estatuilla.
Y previo acuerdo entre los compañeros, todos los integrantes del ciclo se reunieron en un conocido restó de la Ciudad Autónoma para compartir una momento entre todos a pura felicidad que duró, claro, hasta que llegó la cuenta y vieron el saldo a pagar.