Se conoció la real causa que por estos días, en medio del escándalo por su separación, inquieta a Carolina Pampita Ardohain. Aseguran que la conductora está sufriendo más por los animales que aparecen en el jardín de su casa que por el final de su matrimonio de 5 años con Roberto García Moritán.

“Pampita tiene su casa de fin de semana el barrio privado Golf de Nordelta. Cuestión que ella dice que está sufriendo por los Carpinchos. Uno piensa que esta mujer está separándose, que debe querer hablar del drama de su vida, y no, lo que le interesa son los caroinchos…”, contó Rodrigo Lussich, al aire de Socios del espectáculo, por El 13, sobre la preocupación de Pampita.

“Ella puso un cerco pero pasan por debajo… Y que el tema es que ella tiene unas reposeras con colchonetas blancas y que los Carpinchos defecan ahí. Que encontró una fórmula con flores de lavanda, esas violetas que son muy lindas, y que los ahuyenta”.

“Dice que con eso está logrado ahuyentarlos…”, agregó el conductor del programa mañanero sobre el método que encontró la modelo para evitar la invasión de los animales en su jardín, en el lugar que elige para descansar y compartir con familia y amigos, en los días en los que no trabaja.

DENUNCIA CONTRA GARCÍA MORITÁN

“En el gobierno no están contentos con él, Jorge Macri no está contento. El gobierno de la ciudad tienen mucha información. Hoy le entró una denuncia nueva por lavado de dinero, me acaba de llegar. Él en campaña alquiló la casa de Maradona, el valor fue de un peso. Hay algo raro. La denuncia es tremenda”, contó Yanina Latorre, en LAM.

“El tipo que lo denuncia cuenta todo su comportamiento en el gobierno, los movimientos que tiene, cómo llegó al poder, habla de toda la familia. La denuncia es compleja, yo creo que él se la veía venir. Ahora mismo están reunidos definiendo el futuro de García Moritán, quieren que renuncie. Están odiados porque dicen que no labura, que boludea y hay mucha sospecha de corrupción con contratos voladores”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.