El conflicto matrimonial entre Roberto García Moritán y Carolina Ardohain sigue dejando tela para cortar. Y es que en tanto la modelo guarda silencio y el empresario asegura que es una simple crisis de pareja, una de las angelitas analiza y opina del tema sin filtro y con total sinceridad.
Al aire de El Observador, donde oficia de conductora, Yanina Latorre volvió a referirse a la noticia que marca agenda en los programas y portales de chimentos donde dio detalles y datos que le fueron llegando sobre el diputado pero explicó por qué eligió no contarlos en su momento.
“Cuando una persona está contenta, es feliz, y más que es Pampita…vamos a ser honestos, la gente empatiza con Pampita porque es una chica que perdió una hija, tiene tres varones y es una gran laburante”, comenzó al aire la panelista de LAM.
Y en cuanto al escándalo que tiene a todos expectantes, siguió: “Si ella se casa con Moritán, y Moritán es un desprolijo, un estafador, debe guita, es un político espurio, hace nombramientos y que se yo… . ¿Yo quién soy para avisarle al mundo eso y cagarle el casamiento a Pampita?”.
ASI SE MANEJARIA YANINA
“Pampita cuando encontró los mensajes preguntó y la respuesta fue es un histeriqueo. Y ella le dijo hasta acá llegó. Es la última que te banco. No entiendo por qué dicen que se separaron por Marcela Pagano. Dejen de ensuciar gente y decir cosas que no son”, arremetió Yanina.
Finalmente, Latorre sumó: “A veces es más importante un vago, un corrupto y un estafador que un boludo que se coge a una mina. Okay. No se separaron por Marcela Pagano. La mina está embarazada, está con un funcionario. Si es al del año pasado de los chats bueno, hablenlo con ella y Moritán”.